Ideal

Las lágrimas de Bustamante en ‘OT: El Reencuentro’ dividen a las redes sociales

Las lágrimas de Bustamante en ‘OT: El Reencuentro’ dividen a las redes sociales
  • Lo que para unos parece emoción al recordar algunas anécdotas de su paso por el programa, para otros no es más que sobreactuación

La segunda entrega de ‘OT: El reencuentro’ ha estado marcado por algunos momentos que han propiciado numerosos comentarios en las redes sociales, como por ejemplo el que ha protagonizado David Bustamante, que nada más empezar el documental ha comenzado a llorar al recordar algunas anécdotas de su paso por el programa.

El cántabro, que asegura que se siente “privilegiado” por la oportunidad que supuso para él ‘Operación Triunfo’, también ha admitido que no todo fue positivo, “llegó un momento que allí me ahogaba. No todo era positivo. No solo era cantar, bailar… había mucho en juego. Con 19 años fuimos millonarios. Miré el banco y nunca había visto tanto en mi vida. Todos éramos carne de psiquiatra. Me salían ronchas, me dio un ataque de ansiedad. Me dolía que me llamaran solo Bustamante, porque significaba que la televisión había podido con el resto de mi historia”, expresaba.

Unas declaraciones, que si bien algunos han visto como un momento emotivo, otros han preferido criticar lo “sobreactuado” que ha estado el ex concursante.