Ideal

Escándalo por la entrevista a Tamara Gorro durante el Valencia-Barcelona

Escándalo por la entrevista a Tamara Gorro en BeinSports
  • Una reportera del canal pidió la opinión de la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, algo que no gustó a muchos espectadores y aficionados

El Valencia-Barcelona de este sábado se saldó con la victoria del equipo culé en un descuento en el que consiguieron ese preciado tercer gol que marcó la diferencia, sin embargo, las redes sociales no estallaron en críticas ante este encuentro, sino más bien por la entrevista que BeIn Sports, canal que cubría el torneo, realizó a Tamara Gorro, que se encontraba en el palco VIP del estadio de Mestalla disfrutando del partido, debido a que es mujer del jugador argentino Ezequiel Garay, con el que además comparte una hija.

Todo ocurrió cuando durante el primer descanso la reportera Natalia Torrente conectó en directo con el programa junto a la modelo y le pidió su opinión sobre el encuentro, el cual narraron José Sanchís y Jorge Valdono. Inmediatamente las críticas se sucedieron en las redes sociales, reprochando al programa que acudieran a Gorro para comentar un partido de futbol, al parecer porque no es experta en el tema.

Debido a que los usuarios bromearon y criticaron mucho con su intervención, la televisiva no dudó en expresarse a través de sus redes sociales, concretamente en Instagram, donde compartió el siguiente mensaje:

“El fútbol es un deporte muy pasional, se lucha diariamente por la diversión del juego y NO por la agresividad (los propios jugadores lo manifiestan). Es una pena que a día de hoy en los partidos se continúe viviendo situaciones de violencia física y verbal.

Yo hoy, lo he vivido en mis propias carnes, sí, para mí el machismo es una forma de agredir. NO SOY PERIODISTA, pero tampoco necesito serlo para opinar de un juego como aficionada. Es respetable que a muchos no les guste mi forma de pensar, es más, diariamente vemos a profesionales debatiendo. Pero muy claro tengo una cosa en mi vida:

1. Siempre apoyaré la libertad de expresión. 2. Me gusta el fútbol, la cocina, la moda, el cine, la música… Y hablaré cuando quiera de los temas que me apetezca. 3. JAMÁS negaré la petición de unos compañeros. 4. Ánimo a todas las mujeres a que opinen sobre todo aquello que les gusta y no se corten por cuatro “hombres” que se creen los reyes del universo. Y no me despido sin antes felicitar al @valenciacf por el gran partido que han hecho. (Esto no quiere decir que esté en contra del rival) ES OPINIÓN NO AGRESIÓN.”

No obstante, no solo ha recibido críticas negativas, ya que otras voces han replicado que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión tenga o no experiencia en el tema.