Ideal

Chenoa confiesa que no sabe «donde le llevará» el cantar 'Escondidos' con Bisbal

  • La cantante mallorquina admite en una entrevista con 'Lecturas', donde repasa su carrera tras participar hace 15 años en 'OT'

Tras semanas de silencio sobre el asunto, Chenoa ha hablado sobre su reencuentro con David Bisbal, su pareja en la primera edición de Operación triunfo y con el que se ha vuelto a ver 15 años después en unas circunstancias que han despertado el morbo.

"Desde fuera veo el punto de vista de los demás y lo asumo con normalidad: como cantamos juntos, nos enamoramos y, luego, lo dejamos", admite la cantante mallorquina en unas declaraciones a Lecturas. "Pero mi punto de vista es diferente, porque es mi historia. Es mi vida. Vamos a cantar muchas canciones que nos van despertar emociones y Escondidos -que interpretó junto al coach de La voz kids (Telecinco) en el talent- no sé dónde me llevará a mí".

Ambos volverán a verse frente al micrófono sobre el escenario del palau Sant Jordi de Barcelona, donde el 31 de octubre se celebra el concierto-homenaje a los 15 años del concurso musical.

Chenoa también ha aclarado por qué se le ve tan emocionada en el documental de OT emitido por La 1 el 16 de octubre: "Durante el encuentro me pegan subidones. Es un abanico muy chulo de sensaciones".

Asimismo considera que este encuentro televisado ha servido para que se vea que muchos de sus compañeros, que no son tan mediáticos, se siguen dedicando a la música: "No todo lo que sucede sale por las televisiones o la radio. Hay algunos compañeros que no han podido tener la ventana de exposición, pero siguen viviendo de la música".

Tampoco ha callado sobre la ausencia de Juan Camus en el concierto del 31 de octubre , que se ha apeado de la celebración. "Le entiendo perfectamente. Es su decisión. Yo le quiero, le respeto y me parece bien".

Por último, al repasar su carrera, Chenoa cuenta: "Tuve un bajón, pero era muy feo dejarlo todo por un bajón, aunque en algún momento tuve ganas".