Edición

Borrar
Àlex Casademunt carga contra Juan Camus por lo sucedido en 'OT: el reencuentro'

Àlex Casademunt carga contra Juan Camus por lo sucedido en 'OT: el reencuentro'

Tras los rumores sobre la supuesta tensión que vivieron algunos ex concursantes, ahora sale a la luz el mal ambiente que se creó entre estos dos triunfitos

IDEAL GENTE

Domingo, 23 de octubre 2016, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'OT: el reencuentro', un documental especial para reunir a todos los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, está dando mucho que hablar. Tras los rumores sobre la supuesta tensión que vivieron algunos ex concursantes al reencontrarse con sus compañeros, ahora sale a la luz el mal ambiente que se creó entre Àlex Casademunt y Juan Camus.

Lo desveló el propio Àlex durante su vista al programa Hora Punta, el nuevo espacio de Javier Cárdenas, al que acudió para hablar sobre sus impresiones en relación al documental. Al parecer, Juan Camus no iba a participar en El reencuentro, pero finalmente cambió de opinión. Este hecho le llevó a pensar que su compañero había llegado a un acuerdo económico superior. Yo no tengo mal rollo con él, pero hay puntos de vista que no comparto con él, dijo Casademunt.

Ante esta sospecha, decidió despejar sus dudas y preguntarle directamente si Camus estaba cobrando más que el resto. Se fue por las ramas y creo que todos tenemos derecho a saberlo, añadió.

Si das tanto bombo con eso, creo que lo más importante e inteligente, si miras por un bien común, es estar con nosotros. Nosotros reivindicamos que la figura de Juan Camus estuviera presente en el concierto, y él tenía la llave para hacerlo. Y no ha querido hacerlo, se lamentó.

Además, Àlex Casademunt desmintió que existiera tensión entre Bisbal y Chenoa durante el reencuentro. El ex concursante achacó el nerviosismo del almeriense al hecho de volver a encontrarse con todos, después de 15 años. No creo que ni el culpable ni toda su preocupación fuese por estar al lado de Laura, porque lo dudo bastante, dijo en cantante.

Por último Casademunt hizo referencia a los rumores que apuntan a que saltaron chispas entre Manu Tenorio y Nuria Fergó. Es que no lo entendéis. No sabéis lo que sentimos entre nosotros. Somos como una relación de hermandad que no podéis llegar ni imaginar. Lo bonito que es cuando se dan un abrazo Aunque penséis que ha habido algo, queda mucho cariño y muchos sentimientos de antes, concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios