Ideal

El tremendo 'zasca' de David Guapo a Chenoa en 'TCMS'

  • El joven imitó a uno de los integrantes del grupo Morat y tras su actuación respondió a la argentina de una forma que no se esperaba

La quinta edición de ‘Tu Cara Me Suena’ sigue sumando éxitos en la noche del viernes, por lo que cada momento se vive con interés en las redes sociales. Durante la pasada gala los concursantes tuvieron que meterse en la piel de personajes muy variopintos, desde Bon Jovi o Meghan Trainor hasta una Pipi Calzaslargas algo rebelde, pasando por Malú o Justin Timberlake, entre otros.

Otro de los imitados fue el grupo Morat, esta vez por el cómico David Guapo, que cómo viene ocurriendo desde el principio de la edición no solo no afinó, sino que se llevó la mayoría de críticas negativas por parte del jurado, incluyendo a Chenoa, que le recriminó al joven barcelonés que ni siquiera supiera tocar la guitarra.

Sin embargo, para su sorpresa Guapo no solo sí sabía coger bien la guitarra, sino que interpretó a la perfección varios acordes de la canción que le tocaba interpretar, ‘Cómo te atreves a volver’, del grupo colombiano. Hay que recordar que el joven es famoso precisamente por sus cómicas canciones al son de la guitarra.

Un ‘zasca’ que no pasó desapercibido en las redes sociales, y que motivó incluso los comentarios de los propios protagonistas que se lo tomaron con humor.