Ideal

El secreto del espectacular cambio físico de Rosa López

  • La cantante granadina sigue una estricta dieta que le ha llevado a ser una de las mujeres más bellas de nuestro país

Qué lejos quedan ya aquellos casting en los que una jovencísima e inexperta Rosa López se daba a conocer en ‘Operación Triunfo’. La granadina entró en el concurso, lo ganó y dio un cambio físico tan espectacular como interesante. Su dieta cambió de la noche a la mañana y ahora se ha sabido parte de su secreto.

Mantener el cuerpo de la cantante exige mucho sacrificio. Tal y como ella ha reconocido en alguna ocasión, no es fácil mantener tan buen estado de forma. Pero su truco se basa sobre todo en que se ha pasado a la comida vegana. Al tiempo que ha renunciado a la bollería y a los dulces.

Así ha logrado perder 40 kilos desde que entró en ‘Operación Triunfo’ hace 15 años. Eso sin renunciar a comer bien. Porque come grandes cantidades de comida según reconoce ella misma pero sobre todo de verdura y fruta. Aunque también confiesa que utilizó alguna ayuda extra como pastillas para adelgazar.

Sin embargo el peso actual no se mantiene gracias a ningún milagro. Rosa se machaca con cierta frecuencia en el gimnasio y consume alimentos sanos. Cuenta con la ayuda de la entrenadora personal, Amaya Méndez, que también trabajó con Manu Tenorio. Rosa explica que su rutina diaria está muy clara: "Voy mañana y tarde cuando puedo. Si no tengo tiempo, me reviento desde seis de la mañana a las ocho. Ahora hago cambios de intensidad. Se lleva en el deporte el tema del 'crossfit' y quemagrasas".