Ideal

Recogen firmas para echar a Jorge Javier Vázquez de 'Gran Hermano'

Recogen firmas para echar a Jorge Javier Vázquez
  • La parcialidad y la poca objetividad de Jorge Javier han llevado a los telespectadores a ponerse en su contra

El cambio de presentador de ‘Gran Hermano’ no ha gustado nada a los seguidores del reality, que no ven con buenos ojos el papel que desempeña Jorge Javier Vázquez y que echan de menos la forma de proceder de Mercedes Milá. Ante esta situación, se ha creado una campaña en Change.org para recoger firmas para echar al presentador.

“Este presentador no es el que se merece un programa como es GH, para este programa se necesita tener mucha personalidad la cual JJ no tiene, además se ha de ser imparcial ya que el presentador puede influenciar al público y en este reality el público tiene una gran influencia”, se puede leer al inicio de esta campaña. Una petición que ya ha logrado más de 4.000 firmas.

Recogen firmas para echar a Jorge Javier Vázquez

La parcialidad y la poca objetividad de Jorge Javier han llevado a los telespectadores a ponerse en su contra, tal y como se pudo observar durante la noche del jueves en Twitter. Los usuarios no tardaron en poner de vuelta y media al presentador. Pero lo peor es que la audiencia se está resintiendo, de modo que la productora va a tener que replantearse la petición de los telespectadores.

Las continuas críticas del presentador a los concursantes de ‘Gran Hermano’ han cansado a los seguidores, que ya no quieren que Jorge Javier continúe presentando el reality más longevo de la historia de nuestra televisión.

No obstante, son muchos los telespectadores que no confían en que la campaña llegue a buen puerto, puesto que Jorge Javier es uno de los presentadores predilectos de la cúpula de Mediaset y que, por lo tanto, es intocable.

La gala del pasado jueves fue el ejemplo más claro de la animadversión del público hacia el presentador. Los seguidores del reality no soportaron la presión que ejerció sobre Fernando y las preguntas morbosas sobre su relación con Clara, además de criticar las continuas interrupciones de Jorge Javier.