Edición

Borrar
Desvelan los secretos más íntimos del primer 'Operación Triunfo'

Desvelan los secretos más íntimos del primer 'Operación Triunfo'

Romances ocultos, relaciones sexuales, celos y discusiones, entre las cosas que no se han contado sobre la primera edición

IDEAL GENTE

Sábado, 22 de octubre 2016, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de que han pasado quince años desde que la academia más famosa de la televisión despidiera a la que sería la edición más conocida del formato, aún hay secretos y detalles que muchos telespectadores desconocen, desde romances ocultos hasta discusiones, broncas y mal rollo que con motivo de OT: El Reencuentro ha visto la luz por primera vez. Atención a estos seis detalles que hasta el más fanático del programa es probable que desconozca.

1. ¿Verónica en Eurovisión?

Rosa eligió a Verónica como una de las coristas que la acompañarían en Eurovisión pero no la dejaron ir, me dijeron que no, aseguraba Rosa en relación a este detalle.

2. Álex, el concursante favorito de Nina

Tal y como aseguró el propio concursante en el primer programa de OT: El Reencuentro, Nina le dio un papel el día de su expulsión en el que le aseguraba que siempre podría contar con ella. Quizá por eso actuaron juntos años después en el musical de ¡Mamma Mía!

3. La primera relación sexual de Bisbal y Chenoa

Muy pocos saben que David Bisbal y Chenoa tuvieron su primer encuentro sexual entre los muros de la academia. Al parecer entraron en el lavabo y allí escondidos dieron rienda suelta a su pasión. Eso sí, no sin evitar que los micrófonos escucharan absolutamente todo.

4. Hubo más parejas

Sí, aunque el romance parecía más evidente entre Bisbal y Chenoa, otros concursantes también buscaron su media naranja dentro de la casa, concretamente Verónica Romero con Álex Casademunt y Gisela con David Bustamante.

5. Bustamante y Bisbal, ¿amigos o enemigos?

Algunos medios se empeñan en afirmar que la relación entre ambos triunfitos no solo es muy fría, sino que además Bustamante podría sentir celos de Bisbal, al que achacaría el hecho de que su carrera no haya despegado a nivel internacional como sí lo ha hecho la del almeriense.

6. El ligue de Rosa en Eurovisión

Al parecer, la granadina entabló muy buena relación con uno de los integrantes del grupo One que representaba a Chipre en el festival de Eurovisión. Algo que también ocurrió con Geno. Las dos repitieron encuentro en España con los chicos que conocieron en Tallin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios