Edición

Borrar
El cambio radical de Isabel Aboy de 'Médico de familia': su nueva vida

El cambio radical de Isabel Aboy de 'Médico de familia': su nueva vida

La joven interpretaba a la hija adolescente del personaje al que daba vida Emilio Aragón en la ficción

IDEAL GENTE

Sábado, 22 de octubre 2016, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tiempo pasa para todos, incluido también para actores y actrices. Si bien si se mantienen activos en la pantalla solemos experimentar esos cambios junto a ellos, en algunas ocasiones deciden apartarse y cuando volvemos a saber algo de sus vidas, el cambio es realmente radical. Precisamente eso es lo que ha ocurrido con la actriz Isabel Aboy, que tras ser una de las caras más reconocidas en la pequeña pantalla durante los años 90, decidió alejarse de los focos y de la actuación y ahora lleva una vida totalmente distinta.

Aboy fue parte del elenco de la exitosa Médico de familia, en la que interpretaba a María, la hija adolescente del personaje al que daba vida Emilio Aragón. Poco después se la pudo ver en Periodistas y finalmente en Yo soy Bea. Desde entonces en muy pocas ocasiones se le ha podido ver en televisión, contando con breves apariciones en programas como ¡Qué tiempo tan feliz! o Pasapalabra, pero en cambio sí ha participado en varias obras de teatro y sesiones fotográficas como modelo, tal y como relata Vertele.

Sin embargo, ahora la joven vive totalmente alejada de los focos, ejerce de psicóloga en la fundación Protégeles, donde combate el acoso escolar y los trastornos alimenticios, entre otros problemas, y cuenta con una familia numerosa, ya que en 2011 dio a luz a una niña y recientemente confirmó a la revista ¡Hola! que estaba embarazada de nuevo, esta vez de mellizos. Eso sí, a sus más de 30 años sigue físicamente muy parecida a aquella jovencita María.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios