Ideal

El 'palo' de Pablo Iglesias a Telecinco y Antena 3

El 'palo' de Pablo Iglesias a Telecinco y Antena 3
  • El líder de Podemos mandó sendos mensajes a ambas cadenas generalistas

Podemos no es un partido complaciente. No lo es tampoco su líder, Pablo Iglesias, que de vez en cuando no duda en señalar aquello que a su juicio no está bien hecho. En esta oportunidad le ha tocado el turno a la televisión. En concreto a Antena 3 y Telecinco.

En una charla en el Teatro del Barrio en Madrid, el político no dudó a la hora de señalar cómo los medios trabajan según la línea editorial que manejan. Tras asegurar que entiende que los grandes medios tengan sus propios intereses, no comprende que suceda lo mismo con otros de los considerados alternativos.

Según recoge El Español, Pablo Iglesias rescató una de las frases que suele oír en boca de gabinetes de comunicación de las diferentes formaciones políticas: “Si te hostian igual que Telecinco, por lo menos la entrevista en Telecinco la ven millones de personas”.

Pero donde fue más crítico fue en su visión sobre Antena 3. A la que califica como de una cadena que “trabaja para quien trabaja” porque “son profesionales del activismo mediático”. Lo decía Iglesias en referencia a cómo mencionan a Podemos en la cadena y tras haber sido entrevistado este miércoles por Susana Griso en ‘Espejo público’.