Ideal

Sale a la luz quién es la novia más buscada fuera de 'Gran Hermano 17'

  • Por fin se conoce el rostro de la pareja de un importante corcunsante, la cual declinó participar en el reality

Las novedades se suceden en 'Gran Hermano' con cada emisión a un ritmo vertiginoso, y ya no solamente destacan los conflictos como la enorme pelea que paralizó la casa o la explosión de una de las concursantes, si no que hay importantes noticias que llegan desde fuera del alojamiento de Guadalix de la Sierra.

En este caso, y tal y como pudo verse en el programa de anoche, lo más interesante que ocurrió en relación a la emisión de 'Gran Hermano 17' fue el descubrimiento de quién es la novia más buscada fuera de la casa, y no la resaca de la brutal pelea.

Como los seguidores de 'Gran Hermano' recordarán, Fernando, uno de los concursantes más importantes de esta edición, se vio muy afectado cuando su novia declinó participar en el 'reality show' de Mediaset.

Y es que, la pareja no quiso participar ni si quiera por teléfono en 'El Debate' de 'Gran Hermano 17', y solamente accedió a hablar por carta con Fernando.

Este hecho desató todo tipo de especulaciones dentro y fuera del espacio de Telecinco, relativas a la identidad de la novia de Fernando, una importante personalidad dentro del mundo de la moda, según Kiko Hernández.

Ahora, finalmente, ha salido a la luz quién es la novia que más intriga ha levantado en esta edición de 'Gran Hermano', gracias al blog de Kiko Hernández y a una entrevista de ABC Sevilla, quien habló con ella meses antes de que comenzara el programa.

El perfil de la novia

La novia de Fernando, de 'Gran Hermano', es Susana Quirós, una diseñadora de moda que ha trabajado para diferentes famosos a lo largo de su carrera y que cuenta con su propio negocio en Jerez de la Frontera.

En la página de Territorio Chic pueden verse las fotografías de los diseños de esta trabajadora de la moda, que cuenta con una consolidada trayectoria en el sector.

Del mismo modo, en ABC Sevilla puede verse una entrevista con Susana Quirós, y por la Red circulan algunas imágenes de una boda pasada de la diseñadora de moda, quien ahora mantiene una relación sólida con Fernando.