Ideal

La hija de Raquel Revuelta deja sin palabras al jurado de 'La Voz'

La hija de Raquel Revuelta deja sin palabras a 'La Voz'
  • Melendi y Manuel Carrasco se dieron la vuelta de inmediato para intentar conseguir su incorporación

Esta semana ha tenido lugar la última de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’, que no tuvo desperdicio alguno. Sobre todo por la actuación de Claudia, la hija de Raquel Revuelta, que dejó al jurado sin palabras y que provocó que Melendi y Manuel Carrasco se dieran la vuelta para intentar conseguir su incorporación.

“Es una experiencia tremenda. Para mí, estar aquí es lo máximo que puedo hacer con 20 años. Estoy contentísima, feliz”, dijo la joven antes de salir al escenario. Cuando sólo llevaba dos estrofas de su canción interpretadas, los dos artistas pulsaron el botón convencidos por su talentosa voz.

Melendi, por su parte, le prometió a Claudia que si se iba a su equipo cantaría una canción con ella en inglés o lo que ella quisiera. “Me encanta cómo sientes, me gustas en el escenario, me gusta cómo te mueves. Eres una artista muy hecha, por eso me encantaría trabajar contigo, porque me encanta lo que haces”, añadió el artista.

Manuel Carrasco, por su parte, le aconsejó que se dejara llevar por el estilo. “Lo que está bien hecho está bien hecho en todos los estilos posibles. Vas a llegar muy lejos porque tienes algo muy poderoso que he visto, pese a lo nerviosa que estabas”, dijo el cantante.

Finalmente, Claudia se quedó con Melendi y aseguró que lo escogía por verle cantar en inglés.