Ideal

'Desalojan' momentáneamente la casa de 'Gran Hermano 17' por la alta tensión

  • El reality show de Telecinco tuvo una de sus noches más conflictivas

El último programa de 'Gran Hermano 17' dejó todo tipo de conflictos, al tiempo que las redes sociales clamaban contra la presunta manipulación del programa. Sin embargo, lo más destacado fue la guerra interna que se desató en la casa de Guadalix de la Sierra.

La organización de 'Gran Hermano' decidió anoche que el punto de conflicto había llegado demasiado alto en el espacio de Telecinco, y que había que hacer algo para rebajar tensiones, por lo que decidió desalojar la vivienda durante unas horas.

En ese plazo, en el que todos los concursantes salieron de la casa de 'Gran Hermano', Jorge Javier Vázquez, agobiado por su propuesto sustituto, habló sobre cada uno de ellos y sus conflictos.

Algunos concursantes como Fernando trataron sus problemas, así como Bárbara, Alain y Rebeca, quienes ya se han convertido en los nuevos nominados de la semana.

El discurso de Jesús Vázquez

Una vez fuera de la casa, Jesús Vázquez, un invitado de lujo, habló con ellos para recordarles que debían "aprovechar el tiempo", tratando de pulir sus tensiones.

"He venido a daros ánimos, y deciros que sois maravillosos por el valor de venir y exponeros de esta forma que yo nunca me atrevería. Aunque a veces os metáis en algunos bucles y parezca que no se sale, se sale. Que os lo paséis bien, dedicaros a disfrutar y construir relaciones", comentó Jesús Vázquez a los nominados de 'Gran Hermano'.