Ideal

Rosa López confiesa qué concursante de 'OT' le «robó» su primer beso

  • La granadina desveló a Pablo Motos uno de sus mayores secretos

La granadina Rosa López acudió a 'El Hormiguero' unos días después de pedir perdón a los granadinos que habían "malinterpretado" sus palabras. La ganadora del primer 'Operación Triunfo' acudió al espacio de Pablo Motos junto a Esther Arroyo para promocionar 'Tu cara me suena', aunque casi acabó hablando más de 'OT: el Reencuentro'.

En este sentido, Rosa López y Esther Arroyo desvelaron sus secretos más íntimos en 'El Hormiguero', y, en el caso de la granadina, este tuvo que ver con su primer beso.

En concreto, Rosa contó que, hace quince años, cuando entró en 'Operación Triunfo' "nunca había estado con chicos" y que "le hacía ilusión que su primer beso se lo diese David Bustamante".

Preguntado por Pablo Motos acerca de si consiguió que Bustamante se lo diera, Rosa López confesó lo siguiente. "No, me lo dio, pero me dio uno en la academia. Me robó un besito".

Insistiendo en el tema, Trancas y Barrancas, las hormigas del programa, preguntaron si el beso fue "con lengua", a lo que Rosa, entre risas, les contestó lo siguiente: "No, con lengua no. Me lo dio de cariño".