Ideal

Madonna promete sexo oral a quienes voten a Hillary Clinton

  • La cantante realizó esta impactante declaración durante uno de sus conciertos: «Prometo que soy buena»

Unas horas antes de que comenzara el tercer y último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump en su carrera presidencial, la cantante Madonna sorprendió con unas impactantes declaraciones durante un concierto ofrecido en el Madison Square Garden de Nueva York.

Madonna decidió mostrar públicamente su apoyo a la candidata demócrata con las siguientes palabras: "Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Damas y caballeros, déjenme sin embargo que diga algo más antes de presentar a esta genia de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamada".

Con estas declaraciones, Madonna pretendía introducir a su amiga, la humorista Amy Schumer, que iba a realizar un monólogo para poner fin al evento artístico.

No obstante, la cantante no se quedó ahí, sino que prosiguió con los siguientes términos: "Les prometo que soy muy buena. No soy ningun juguete sexual. Me tomo mi tiempo. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga".

Las declaraciones de Madonna cayeron como una bomba en las redes sociales y medios de comunicación, donde ya puede verse el vídeo en el que la artista pronunció estas palabras. No cabe duda de que, a sus 58 años, la cantante sigue estando en el centro de cada polémica. La promesa ya está generando comentarios de todo tipo.