Ideal

Un extriunfito con voz de mujer deja boquiabertos al jurado de 'La Voz'

Un extriunfito con voz de mujer deja boquiabertos al jurado de 'La Voz'
  • Finalmente fue Manu Carrasco quien consiguió llevárselo a su equipo

'La Voz' ayer nos dejó momentos de lo más curiosos. Uno de ellos fue el emocionante mensaje de Alejandro Sanz. Pero si hay un concursante que conquistó al jurado y a la audiencia fue Alex Forriols, quien participó en ‘Operación Triunfo′ en 2011.

En la pasada noche sorprendió en las audiciones a ciegas de ‘La Voz 4′. Manuel Carrasco se giró tras escuchar su peculiar voz cantando ‘Still loving you’. El onubense pensó desde el primer momento que era una mujer, al igual que Malú.

Sin embargo, cuando se dieron la vuelta y vieron a Forriols, no escatimaron en halagos. "Es una lástima que haya cerrado mis equipos porque me habría encantado tenerte”, le dijo Alejandro Sanz. Melendi también : “Yo me voy llorando por las esquinas hoy, es una pena que ya haya cerrado mi equipo”.

Y así se expresó Malú: “Estoy en shock. Eres la voz. Eso es la voz. Qué barrabasada de voz, qué giros más bonitos has hecho, qué control. No sé ni qué decirte. Ha sido tan sorprendente, porque el registro que tú tienes, yo creía que eras una mujer. Cuando me he dado la vuelta me he quedado loca. Me dejas sin palabras, no sé cómo decirte que quiero que estés en mi equipo y llegar contigo a la final”.

Manuel Carrasco, por su parte, bromeó con su voz femenina: “A mí me encanta tu voz, tía- Lo tuyo es de otra dimensión, amigo. Te lo digo de verdad, eres un pedazo de crack y te tienes que venir conmigo porque voy a acabar equipo contigo y tú eres la guinda perfecta”. Y Alex le respondió: “¡Me quedo con Manuel!”.

http://www.telecinco.es/_86d74687