Ideal

¿Por qué no durmió Bisbal en el mismo hotel que sus compañeros de OT 1?

  • Javián confirma que el almeriense no se hospedó con los otros 15 concursantes de la primera edición en su reencuentro

El reencuentro de Operación Triunfo está dando mucho de que hablar. Tras el feo gesto de Bisbal a Chenoa en una parte del programa, ahora el almeriense vuelve a ser noticia a raíz de una entrevista que Javián, el tercer expulsado de la academia en su primera edición, ha concedido a Fórmula TV.

En esa charla, Javían confirma David Bisbal no durmió en el mismo hotel que los otros 15 exconcursantes de OT. «Es verdad que se hospedó en otro hotel, pero será por razones que él tendrá. No sé si tenía ese hotel porque le gusta, porque necesitaba irse a otro sitio. No lo sé. Los otros quince nos quedamos en el mismo». No obstante, el andaluz matiza que estuvo «integrado con todos. Comió a mi lado mío, ceno a mi lado, sirviendo agua a la gente, refrescos y repartiendo comida».

Javián recuerda que Bisbal ha madurado. «Hay que entender que ahora tiene 37 años, ya no es un niñato de 22 años. Tal vez, está más seriote, más en su sitio. Ha vivido una experiencia que quedará siempre para él. Evidentemente, ha cambiado la persona, ya no es el mismo. Pero estuvo donde tuvo que estar».