Ideal

Estocada a Antonio David en su lucha judicial contra Rocío Carrasco

Estocada a Antonio David en su lucha judicial contra Rocío Carrasco
  • El colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' recibe una dura noticia

Antonio David, colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha recibido una dura noticia en relación a su batalla judicial contra Rocío Carrasco, de quien se separó recientemente.

En concreto, y tal y como informa ABC, la Justicia no ha dado la razón a Antonio David en su petición de una pensión de manutención para Rocío y David, sus dos hijos.

Al parecer, el exmatrimonio tiene un régimen de custodia compartida, aunque los dos hijos, ya mayores de edad, viven actualmente con su padre. David desde hace unos meses y Rocío desde hace ya cuatro años.

De acuerdo con 'El Programa de Ana Rosa', el exyerno de Rocío Jurado habría solicitado una modificación de medidas: "El 28 de julio se puso una demanda en Alcobendas y el juez a los pocos días dio su contestación desestimándola. El magistrado no entra en el fondo de la situación, simplemente dice que no hay lugar a ello. He intentado saber si va a recurrir pero lo desconozco".

Aunque Antonio David se convirtió en uno de los primeros hombres en conseguir la custodia compartida en España tras años de luchas en los tribunales, ahora acaba de llevarse una importante estocada.