Ideal

Angelina Jolie sufre "ataques de pánico y se queda paralizada"

vídeo

Angelina Jolie. / REUTERS

  • "Desde que saliera todo a los medios no come y ha perdido ya más de tres kilos y medio... la familia y amigos están muy preocupados" dice un amigo de la actriz

El de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido sin duda el divorcio del año en Hollywood. Ahora, Vanity Fair ha arrojado un poco de luz al misterio que les rodea con un reportaje que desgrana la personalidad de la conocida actriz con declaraciones de personajes reclacionados con ella.

Por su parte, la revista 'Life & Style' recoge las declaraciones de un amigo de Angelina que revela lo que está pasando la intérprete. «Desde que saliera todo a los medios no come y ha perdido ya más de tres kilos y medio... la familia y amigos están muy preocupados. Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. No puede estarse quieta y pasa horas dando vuelta por la casa sin parar»

«Está muy frágil. Sus amigos le están insistiendo en que tiene que comer y que necesita ayuda. Pero ella no puede soportar la separación y la ruptura de su familia», añade.