Edición

Borrar
La terrible enfermedad de la modelo Bella Hadid que le impide cumplir su sueño

La terrible enfermedad de la modelo Bella Hadid que le impide cumplir su sueño

“Si hubiera tenido la oportunidad de convertirme en jinete profesional, quizás no habría modelado nunca”

IDEAL GENTE

Miércoles, 19 de octubre 2016, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo Bella Hadid acaba de ser premiada por Global Lyme Alliance, por su labor de concienciación sobre la enfermedad de Lyme, una patología que ella misma padece, tal y como ha explicado en una entrevista para US Weekly.

Normalmente me despierto con algún tipo de dolor en los huesos y me tengo que volver a tumbar. Me duermo de nuevo hasta las 12 p.m., pero aunque haya dormido 14 horas aún estoy cansada, confiesa angustiada Hadid, que recibió un homenaje por su lucha contra la enfermedad que padecen tanto ella como su hermano Anwar, en este acto benéfico, cuyo objetivo era recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

Esta patología, que se transmite a través de las garrapatas, le impidió cumplir su sueño de alcanzar una plaza en los Juegos Olímpicos como jinete. Los caballos son su pasión, pero su enfermedad y el agotamiento que le provoca le impiden practicar deporte, por lo que decidió convertirse en modelo.

Si hubiera tenido la oportunidad de convertirme en jinete profesional, quizás no habría modelado nunca, asegura.

Más de 300.000 personas contraen al año esta enfermedad, aunque muchos permanecen sin diagnosticar, algo que puede provocar que la patología se torne crónica. Mi novio siempre está ahí. Mi hermano y mi hermana siempre están ahí. Y, sin lugar a dudas, mi madre es la que mejor me entiende, porque ella sabe por lo que estoy pasando, dijo Hadid para concluir su discurso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios