Edición

Borrar
El responsable de un negocio que pasó por 'Pesadilla en la cocina' se queja y la productora responde

El responsable de un negocio que pasó por 'Pesadilla en la cocina' se queja y la productora responde

Warner Bros ITVP se defiende de las acusaciones planteadas por José Manuel Gil, propietario del Irlanda, establecimiento protagonista en la emisión del pasado jueves 13 de octubre

IDEAL GENTE

Miércoles, 19 de octubre 2016, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado jueves 13 de octubre, el programa Pesadilla en la cocina emitió su experiencia en el restaurante Irlanda, en Ferrol. Hasta allí se persono Chicote y su equipo para conocer el local que regentaba Manoli. La experiencia acabó siendo satisfactoria, o no. Ahora, un año después de la grabación, el titular del negocio José Manuel Gil se ha quejado por lo que ha supuesto su paso por el programa y dice que no repetiría. Ante las críticas, la productora Warner Bros ITVP ha dado a conocer su versión.

Así lo recoge La Voz de Galicia. Gil muestra su descontento con el resultado aunque valoró positivamente que el propio cocinero valorara como buena la comida que allí se sirve. Chicote cambió el nombre del establecimiento a Lembranzas, pero ahora ha vuelto a su nominación original: Irlanda. El propietario se queja de un incumplimiento de lo pactado con la productora ya que no instalaron la cocina comprometida.

Incluso asegura haberse puesto en contacto con los responsables tras sufrir un incendio en su local por lo que necesitaba nuevos fogones. Además, sostiene que la grasa que Chicote sacó de la campana extractora había sido puesta por el programa y que el personal contratado actuó siguiendo un guion. La plantilla, en la actualidad, es completamente diferente.

En la información reconocida por VerTele, Warner Bros ITVP afirma que ellos reforman los locales de acuerdo a criterios completamente profesionales y totalmente en regla entendiendo qué es lo más adecuado. Además certifican, en referencia a la acusación de la grasa, que todo lo que aparece es absolutamente real.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios