Ideal

El radical cambio de los concursantes de 'Operación Triunfo'

  • Los concursantes de aquella primera edición no sólo han crecido profesionalmente, sino que han experimentado un cambio físico considerable

La primera edición de ‘Operación Triunfo’ se emitió en el año 2001, hace ahora nada más y nada menos que 15 años. Y el tiempo no pasa en balde, de modo que los concursantes de aquella primera edición no sólo han crecido profesionalmente, sino que han experimentado un cambio físico considerable.

El reencuentro de los concursantes de esta primera edición ha revolucionado a sus seguidores y prueba de ello es el éxito de audiencia del documental emitido este domingo por TVE, que también ha servido de muestra de los cambios que se han producido en todos y cada uno de los protagonistas.

Muchos de ellos han conseguido triunfar en el mundo de la música y otros cayeron en el olvido a pesar de su lucha por lograr sus sueños. El aspecto físico también ha cambiado para algunos en un sentido positivo y negativo para muchos otros, tal y como se puede observar en las fotografías que acompañan a este artículo.