Ideal

Manu Tenorio carga contra el grupo de WhatsApp de 'OT'

  • El cantante analiza el reencuentro y cuenta los secretos internos de la organización

'OT: el Reencuentro' sigue dando mucho que hablar en redes sociales, especialmente después de conocer el feo gesto que David Bisbal tuvo con Chenoa y las polémicas declaraciones de Rosa sobre la ciudad de Granada. Ahora, el programa vuelve a estar en el foco de la información por las recientes palabras de Manu Tenorio.

En concreto, el cantante sevillano ha hablado del grupo de WhatsApp de 'Operación Triunfo', cargando contra él con unas duras declaraciones que pueden traer cola.

No obstante, Manu Tenorio ha aprovechado primero para hablar sobre las sensaciones que dejó el reencuentro de 'Operación Triunfo': "Cuando nos volvemos a juntar damos un salto al pasado, es como si te volvieras a juntar con aquellos críos de veinte años y no hubiera pasado el tiempo".

En el mismo sentido, Manu Tenorio asegura que abandonar 'Operación Triunfo' "fue muy violento y muy dificil, siempre cuento que cuando volví a mi casa hasta mi madre me llamaba Manu".

'Romance' con Nuria Fergó

Sobre su presunto 'romance' con Nuria Fergó, con quien revivió 'Noche de bohemia', Manu Tenorio declaró lo siguiente: "Si fuese por eso hubiéramos tenido hasta hijos y todo. Cada uno se creaba su propia fantasía pero la vida es otra y como es natural nosotros nos tenemos muchísimo respeto, muchísimo aprecio y tenemos muchas ganas de volver a vivir esa canción en lo alto de un escenario porque ese dúo a los dos nos aportó muchísimo".

La polémica con WhatsApp

Finalmente, Manu Tenorio se refirió al grupo de WhatsApp de 'Operación Triunfo' para decir lo siguiente: "Ahora mismo no estoy en el grupo. Son muy intensitos, somos 16 personas, y hay que saber en qué período estás y cuando no".