Ideal

Isasaweis anuncia entre lágrimas que ha perdido su web de forma definitiva

Isasaweis anuncia entre lágrimas que ha perdido su web de forma definitiva
  • La popular bloguera así lo comunicó a sus seguidores: "Ha sido mucho el daño. Voy a necesitar vuestra ayuda cuando vuelva, pero eso ni lo dudo. Somos una piña"

Isasaweis, una de las blogueras más influyentes de belleza, nutrición y bienestar de España, anunció antes del verano su divorcio tras catorce años de matrimonio. Además, a comienzos de mes y tras tomarse una respiro alejada de su canal de Youtube, Isabel Llano comunicó a sus seguidores en las redes sociales que habían hackeado su web. Pese a sus esfuerzos, no lo ha podido solucionar.

La noche del pasado lunes así lo informó en su cuenta de Instagram «Hoy me he enterado de que todo el trabajo de los últimos siete años se ha perdido», anunció entre lágrimas.

Un vídeo publicado por Isabel Llano isasaweis (@isasaweis) el

La asturiana no se resigna y asegura que va «a empezar a construir una web nueva ya desde cero y volveré lo antes que pueda. El contenido no lo he perdido gracias a un amigo que me ha hecho una copie. Es una situación que se escapa a mis posibilidades, espero que lo entendáis».

«Ha sido mucho el daño. Voy a necesitar vuestra ayuda cuando vuelva, pero eso ni lo dudo. Somos una piña. Espero que empecemos de cero y subamos muy rápido otra vez».