Ideal

La explosión de una concursante de 'Gran Hermano' podría acabar en abandono

  • Adara hizo públicos sus celos a Miguel por su declaración a Pol

'Gran Hermano' sigue siendo tendencia en las redes sociales después de sus recientes polémicas, centradas en el bofetón recibido por una concursante en pleno directo y en la enorme pelea sucedida en la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, una nueva polémica asalta la casa de 'Gran Hermano', con la explosión de una concursante que ha dado mucho que hablar en Internet.

En concreto, se trata de Adara, una de las concursantes más controvertidas de 'Gran Hermano 17', que ha estallado contra Miguel tras su declaración de amor a Pol, una de las más esperadas por la audiencia.

Y es que, recientemente, Miguel le dijo a Pol que sentía una fuerte atracción por él, algo que ya había contado en numerosas ocasiones ante las cámaras de 'Gran Hermano'.

Unos segundos después de conocer lo sucedido, Adara se dirigió directamente a Miguel para chillarle que "toda la casa" la ha tratado "como una loca por su culpa". Durante varios minutos, la azafata estuvo recriminándole a Miguel su actitud, en uno de los momentos más tensos que se recuerdan en esta edición de 'Gran Hermano' y en muchas de las anteriores.

Esta explosión podría acabar finalmente en abandono, pero no de Adara, si no de Miguel, quien ya se plantea dejar por voluntad propia la casa de 'Gran Hermano' después de ver el poco éxito de su declaración de amor y sus terribles consecuencias.

Así se enteró Adara

Pol le confesó a Adara lo sucedido minutos antes de que estallara la polémica en pleno directo de 'Gran Hermano': "Miguel me dijo que se siente atraído por mí… Pero por favor, no digas nada".

"No me puedo callar esto… Ha estado jugando conmigo Pol. Me veía llorar y el sinvergüenza hacía creer que no… Por fin se ve cómo son las personas", le dijo Adara a Pol.

Unos segundos más tarde, se lo transmitió a gritos al propio Miguel, con las siguientes palabras que ya son historia de 'Gran Hermano': "Me has estado volviendo loca y ahora vas y le dices que te gusta... ¡Eres un sinvergüenza!".