Ideal

David Bisbal desvela lo que ocurrió realmente en 'OT: el Reencuentro'

  • El cantante almeriense sale al paso de las críticas surgidas por su papel en el documental: "hay mucha gente que es conflictiva por naturaleza"

David Bisbal ha salido al paso de las críticas que comentaban su presunta poca implicación en el documental 'OT: el Reencuentro' y su supuesto 'feo gesto' con Chenoa. En concreto, el cantante almeriense ha aclarado que "hay mucha gente que es conflictiva por naturaleza" y que "a veces la prensa escrita escribe realmente no se dice".

Manu Tenorio carga contra el grupo de WhatsApp de 'OT'

En una entrevista reciente con '20minutos', David Bisbal ha asegurado que lo que sintió realmente con 'OT: el Reencuentro' fue una sensación positiva, ya que le "gustó mucho" y opina que "había que hacer ese reencuentro".

Además, David Bisbal ha añadido lo siguiente: "mi carrera la he manejado yo y siempre he hecho lo que he querido con un equipo que me aconseja, porque no me gusta ser un sabelotodo".

Por último, en referencia a la coincidencia de su último lanzamiento con 'OT: el Reencuentro', el cantante almeriense ha aclarado que se debe a "una coincidencia de TVE con Universal. Ya teníamos diseñada la salida y promoción de la canción".