Ideal

Las confesiones más íntimas de Rosa López y Esther Arroyo

Las confesiones más íntimas de Rosa López y Esther Arroyo
  • Ambas concursantes de 'Tu cara me suena' se han sincerado en 'El Hormiguero'

Han pasado 15 años desde que la granadina Rosa López dio el salto a la fama gracias a 'Operación Triunfo' y más de un lustro desde que Esther Arroyo vio torcerse su carrera. Ahora ambas conviven juntas en 'Tu cara me suena' y lo hacen muy felices. Así lo han contado en 'El Hormiguero'.

Pero lo importante no ha sido tanto el concurso como lo que han relatado de sus propias vidas. Arroyo ha explicado que su entrada en 'Tu cara me suena' es una gran aventura porque “me encantaría cantar, he llegado a tener proposiciones honestas hasta de Sony (…) fue algo así como ya sabemos que tienes las 'patas' largas y eres Esther Arroyo”. Un hecho, su amor por la música que ha corroborado la propia Rosa: “Es verdad que le gusta cantar, tiene una cultura musical impresionante”.

La granadina por su parte ha desvelado su peso sin tapujos: “Peso unos 75, 76 kilos”. Pero es que en la Academia de 'OT' llegó a perder más de 40. Pero Rosa siempre ha sido bella, de ahí que haya pedido “a ver si salen hombres porque...”. Es más para los que no lo supieran, la armillera confesó en su momento que no había tenido ninguna relación antes de entrar en 'Operación Triunfo'. Y este miércoles en 'El Hormiguero' ha abierto su corazón: “Mi primer beso me lo dio Bustamante, me lo robó en la Academia”.