Ideal

Anna Simon estalla y habla de su 'preocupante' fotografía

  • La colaboradora televisiva ha querido dejar claro que no sufre ningún problema de salud

Anna Simon ha estallado contra la polémica suscitada por su 'preocupante' fotografía, la cual suscitó comentarios de todo tipo que apuntaban a que la colaboradora televisiva podría sufrir un problema de salud relacionado con su peso.

  • GaleríaLas fotos más hot de Anna Simón

"Estoy sana. Simplemente cambié un poco mi dieta porque comía fatal. Ahora me dedico a comer mejor, y precisamente cuando estoy más sana se habla de que estoy insana. Es algo un poco contradictorio", ha aclarado Anna Simon.

Anna Simon ha añadido que, al principio, se tomó a risa la polémica, pero que luego se dio cuenta de lo serio que era: "me he reído, porque hay comentarios que son para reírse. Desde gente que asegura ser cirujano y dice que me estoy quitando costillas, no se cómo me aguanto ya. Extrema delgadez, anorexia… palabras que se dicen con una facilidad que creo que hay que tenerles un poco más de respeto, porque hay gente que sufre muchísimo con eso. A mí no me hacen daño, a las personas que realmente lo sufren y a sus familias sí".

"Yo no considero que tenga que ser un ejemplo de nada. Voy a la tele, hago mi trabajo, y no me considero un modelo de nadie, simplemente quería estar mejor, dejar de comer pizzas y beber refrescos, que es lo que hacía continuamente, y ahora estoy mejor que nunca", ha explicado Anna Simon.

Finalmente, en lo relativo a lo profesional, Anna Simon se ha expresado del siguiente modo: "no sé decirte cuántos he perdido, pero tampoco ha sido solo en vacaciones como se dijo. Fue un propósito que empezó a principios de año. También he sumado el deporte, que confieso que no me gusta nada, pero hay que hacerlo. Es salud y creo que se ha entendido al revés. Me veía bien antes y me veo bien ahora".