Ideal

La "agresión sexual" en TV que enfadó a la audiencia de Francia

  • Sucedió en directo, cuando querían imitar el robo al que fue sometida Kim Kardashian en París

Les 35 heures de Baba presentado por el francés Cyril Hanouna jamás fue noticia por un escándalo surgido en pleno directo, cuando en esta televisión francesa querían emular el famoso robo que sufrió hace unos días Kim Kardashian en París.

La polémica surgió en las redes sociales cuando el tertuliano Jean-Michel Maire y la actriz de nombre Soraya quisieron imitar el atraco. Tal y como recoge La Vanguardia, tras la parodia llegaron las risas por parte del colaborador que insistió una y otra vez en llevarse un beso de su compañera de escenario, como un “premio” para él.

En ese punto, tal y como refleja el vídeo, si bien Soraya aceptó un beso en la mejilla, lo que no consintió fue que el tertuliano se abalanzase sobre ella besándole los pechos. Las reacciones no se hicieron de esperar, con comentarios en Twitter en contra de lo que muchos consideraron "una agresión sexual". Además, el Consejo Superior Audiovisual de Francia ya ha recibido 250 reclamaciones formales al respecto. De hecho, tanto la cadena como el programa van a ser investigados por esta escena,