Ideal

Abandono sorpresa en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ('MYHYV')

Abandono sorpresa en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ('MYHYV')
  • Una concursante ha dejado el programa tras las declaraciones de Suso

'Mujeres y Hombres y Viceversa' ('MYHYV') continúa siendo una destacada tendencia en redes sociales, especialmente después de desvelarse el famoso romance secreto de Rafa Mora, ex tronista del programa. Hoy, el 'MYHYV' vuelve a ser tendencia por un abandono sorpresa que nadie podía esperar.

En concreto, Melissa ha sido la concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que ha dejado el programa, al no soportar la presión ejercida por Suso, el tronista que acarrea una fuerte polémica por la acusación que recibió de ser un "violador".

En referencia a este asunto, Suso, el tronista más polémico del actual desarrollo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ('MYHYV'), ha declarado que "sabía que esto iba a pasar", dando una serie de razones al respecto.

"Melissa me ha dicho que le gusto muchísimo, pero que me quiere conocer fuera. Que aquí, en el programa, no se siente a gusto", ha declarado el protagonista de hoy en el espacio de Mediaset.

Sin embargo, el tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha dejado ahí sus declaraciones, sino que ha seguido explicando todo lo que piensa al respecto de Melissa: "También me ha dicho que hay muy mal rollo entre las pretendientas y que no aguantaba la presión. Insistiendo en que me quiere conocer fuera".

"Yo no he contestado a este mensaje, directamente se lo he pasado a la dirección. Ha sido un placer conocerla, pero ya me lo esperaba", descartando la opción de que lo haya hecho para quedarse con uno de los tronos que aún están por ocupar", ha finalizado exponiendo Suso. Una vez más 'MYHYV' está que arde.