Ideal

Willy Toledo llama «borrachos y prepotentes» a los agentes agredidos

Willy Toledo llama «borrachos y prepotentes» a los agentes agredidos
  • El que fuese humorista y actor lanza un mensaje en Twitter para asegurar que éstos «amenazaron de muerte a la clientela» del bar Koxk, donde se desencadenó la pelea durante la madrugada del pasado viernes al sábado

Willy Toledo ha vuelto a ser tendencia en Twitter tras tildar de “borrachos” y “prepotentes a los dos guardias civiles que fueron agredidos en la madrugada del pasado viernes al sábado en un bar de Alsasua, Navarra. Según su versión, éstos “amenazaron de muerte” a la clientela del establecimiento donde se generó el conflicto que se saldó con la brutal agresión a los dos miembros de la Benemérita así como a sus respectivas parejas.

Quien en su momento fuese actor y humorista no ha dudado en cargar contra los dos miembros de las fuerzas de seguridad que sufrieron el ataque de “entre 30 y 50 personas” según pudo relatar la pareja de uno de ellos. Los hechos sucedieron en el bar Koxk, donde un amplio número de personas “vinculadas a la izquierda abertzale” acabaron enzarzándose con un teniente y un sargento de la Guardia Civil que se encontraban de paisano, así como con sus novias. Todos ellos tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario de la región para ser atendidos.

Tras el comentario polémico emitido por Willy Toledo en Twitter, la propia Guardia Civil ha respondido en idéntico espacio. “Al menos usted no les condena por golpear con la cara en los nudillos, pies y rodillas de unos pacíficos ciudadanos”, refleja el mensaje.

Cabe recordar que Willy Toledo volvió a ser objeto de actualidad después de su habitual retahíla de mensajes sobre el Día de la Fiesta Nacional y El Pilar que se celebró el pasado miércoles 12 de octubre. Algo que ya hizo en otras ediciones atizando al sistema de gobierno actual o el descubrimiento de América.