Ideal

La gran mentira de 'Gran Hermano' genera polémica entre la audiencia

  • Dos concursantes del 'reality show' de Telecinco llevan a cabo un controvertido plan

'Gran Hermano' continúa dando mucho que hablar, especialmente después de la brutal pelea ocurrida en pleno directo del programa de Telecinco. En esta ocasión, el espacio de Mediaset vuelve a ser noticia debido a una gran mentira llevada a cabo por dos concursantes de esta edición de 'Gran Hermano 17'.

En concreto, la farsa de 'Gran Hermano' ha consistido en la simulación de un romance por parte de Fernando y Clara, con el fin de decir a sus compañeros que han pasado por un romance para "demostrar lo que son realmente Bárbara y Adara".

"Dile a Miguel que ha pasado lo que tenía que pasar", le comentó Fernando a Clara, con la intención de confundir al resto de concursantes de 'Gran Hermano' y descubrir sus 'cartas ocultas'.

De esta forma, y por el momento, el resto de participantes de 'Gran Hermano' aún piensan que Fernando le ha sido infiel a su pareja, que se encuentra fuera de la casa, con Clara.

En redes sociales, la audiencia reaccionó de manera dispar ante esta artimañana de los concursantes, lo que desató la polémica entre los seguidores de 'Gran Hermano'.