Edición

Borrar
El reencuentro de Bisbal y Chenoa en 'OT' del que todos hablan: ¿qué sintieron?

El reencuentro de Bisbal y Chenoa en 'OT' del que todos hablan: ¿qué sintieron?

La antigua pareja fue protagonista del estreno más esperado por los seguidores de los 'triunfitos'

IDEAL GENTE

Lunes, 17 de octubre 2016, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Operación Triunfo: el Reencuentro' fue el programa con más seguimiento en redes sociales en la noche de ayer, cuando se produjo su estreno oficial en Televisión Española. La emisión consistió en un homenaje a la primera edición del reality, retransmitiendo el concierto que vuelve a agrupar a todos los 'triunfitos'.

La antigua pareja formada por Chenoa y David Bisbal fue la auténtica protagonista de la emisión, acumulando la mayor parte de los planos, que se centraron en el reencuentro entre ambos ex 'triunfitos', que han tenido carreras muy dispares.

Semanas antes de esta emisión, David Bisbal acudió como invitado a la cena de los nominados a Los 40 Music Awards de este año, donde habló de la ya famosa foto de su abrazo con Chenoa, su expareja. La imagen forma parte del documental que TVE para celebrar los 15 años de OT 1.

"Ese abrazo pertenece a un momento que vivimos todos los compañeros, no solamente fue el abrazo con Chenoa, también se lo di a David [Bustamante]", comentó.

Desveló el almeriense que "ese reencuentro forma parte de un abrazo de todos los compañeros. Lo que queda es un poco el cariño que se vivió en aquel momento y quizás el abrazo que le daría a todos los compañeros".

En aquella entrevista, David Bisbal añadió lo siguiente: "Voy a cantar exactamente aquellas canciones que canté en el concierto de la gira de 'OT'. Cantaré con Rosa, con Chenoa y me tocará cantar canciones legendarias como '¿Y si fuera ella?' y 'Ave María'", lo cual pudimos ver ayer en televisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios