Ideal

La brutal pelea en pleno directo de 'Gran Hermano'

  • Una participante estuvo a punto de abandonar voluntariamente el programa después de lo sucedido

'Gran Hermano' sigue dando mucho que hablar entre su audiencia habitual y en las redes sociales, donde los usuarios comentan lo ocurrido en cada episodio del programa más popular de Telecinco. Tras el bofetón recibido por una concursante de 'Gran Hermano' en directo, la última polémica involucra a dos participantes.

Y es que, en la jornada de ayer, se vivió la trifulca más violenta de esta edición de 'Gran Hermano', cuando Clara y Bárbara se opusieron cara a cara, cruzando un conjunto de gritos y aspavientos.

La tensión desbordó a las dos concursantes de 'Gran Hermano', que acabaron llorando en el confesionario por separado, después de que Clara le gritara a Bárbara "a mala no me gana nadie".

Después de la pelea, Bárbara estuvo a punto de abandonar 'Gran Hermano' por voluntad propia, al afirmar sentirse "muy afectada" por la pelea mantenida en pleno directo del reality show, el cual tuvo absorta a gran parte de la audiencia.

'Gran Hermano' continúa, de esta forma, su habitual curso polémico, en una edición en la que incluso en el plató se están viviendo momentos acalorados, como los protagonizados por los propios presentadores.

Incluso Jorge Javier Vázquez, conductor del programa de Telecinco, ha sido protagonista de algunas críticas por no estar 'a la altura' de su predecesora, Mercedes Milá.

Al respecto de esta polémica, Jorge Javier Vázquez lanzó un mensaje claramente dirigido a ese tipo de críticas, al tiempo que Milá, ex de 'Gran Hermano', hacía un duro análisis sobre lo sucedido.