Ideal

Acusan a Chicote de poner grasa para simular suciedad en 'Pesadilla en la cocina'

Acusan a Chicote de poner grasa para simular suciedad en 'Pesadilla en la cocina'
  • El propietario del local concedió una entrevista a La Voz de Galicia, donde no sólo pone de vuelta y media a Chicote, sino que también desvela las supuestas artimañas de Chicote

En la gran mayoría de los restaurantes que visita Alberto Chicote en su programa ‘Pesadilla en la cocina’ existen zonas llenas de grasa y suciedad que provocan una impresión muy desagradable de cara a los telespectadores y a los posibles clientes. Pero, ¿es siempre real esta habitual falta de higiene?

Según el protagonista de la entrega en la que Chicote visita el restaurante Irlanda de El Ferrol, programa polémico donde los haya, la grasa que el chef sacó de detrás del extractor la puso el equipo de producción para añadir interés al programa. Después de la emisión, el propietario del local concedió una entrevista a La Voz de Galicia, donde no sólo pone de vuelta y media a Chicote, sino que también desvela las supuestas artimañas de Chicote.

Concretamente, asegura que cuando el chef metió la mano en la campana extractora y la sacó llena de grasa, en realidad estaba interpretando un “paripé”. Según José Manuel Gil, la grasa la puso el propio programa, igual que el resto de escenas, que estaban supuestamente guionizadas.

La productora, por su parte, “certifica que todo lo que aparece en el programa es absolutamente real y, en concreto en este caso”, tal y como explica en declaraciones a Vertele. Sea como fuere, la polémica está servida.