Ideal

Los abdominales del hijo de Will Smith cautivan las redes sociales

Los abdominales del hijo de Will Smith cautivan las redes sociales
  • El joven es toda una estrella en Internet y se está posicionando como futuro ‘influencer’

La red es cuna de ‘influencers’, personalidades que son capaces de captar el interés de las marcas más relevantes del panorama mundial. Cierto es que si tienes un padre famoso y ya has hecho tus pinitos en el cine puedes tenerlo más fácil, pero al final todo depende de que tengas o no lo que hay que tener, es decir, talento.

Precisamente uno que está empezando a despuntar cada vez más como todo un ‘It-boy’ es sin duda Jaden Smith, el hijo de Will Smith, ya que no solo cosecha miles y miles de seguidores en Instagram, una de las redes sociales más populares en cuanto a ‘influencers’ se refiere, sino que además cada una de las fotografías que sube a la plataforma recibe numerosos comentarios y casi siempre suele dar mucho que hablar.

Una de sus últimas publicaciones nos muestra a un Jaden bastante crecidito y que desde luego tiene muy interiorizado eso de cultivar el cuerpo en el gimnasio, porque el chico, de tan solo 18 años, luce unos abdominales perfectos.

De momento, el vástago de Smith continúa su andadura en el mundo de la moda sumando trabajos publicitarios, como el último realizado para Louis Vuitton.