Ideal

Polémica en la televisión francesa por abusos sexuales en directo

Polémica en la televisión francesa por abusos sexuales en directo
  • Un hombre besó en uno de sus pechos a una mujer sin su consentimiento

Un programa de la televisión francesa ha despertado las críticas de numerosos colectivos, pero especialmente del feminista, después de que durante la emisión un hombre besara a una mujer en una de sus senos sin su consentimiento.

El momento ocurrió durante la emisión del programa que presenta Cyril Hanouna para conseguir batir el récord nacional al programa de televisión con más horas seguidas en directo, concretamente 35. El espacio decidió recrear de forma paródica el robo a Kim Kardashian en París, para ello, pusieron en marcha un juego por el que un hombre tenía que atar a una mujer y colocarla en una bañera simulando que se trataba de Kardashian.

Cuando el juego finalizó, el concursante que había resuelto perfectamente ‘su objetivo’, pidió su premio, dar un beso a Soraya, nombre de la chica que interpretaba a Kim. La chica que aparentemente parecía no conocer nada acerca de este premio, respondió tajante a Hanouna que no estaba entusiasmada con que el chico le diera un beso, y de hecho se negó varias veces a que lo hiciera. Sin embargo, el concursante insiste en reclamar su premio y al final la chica accede a recibir un beso en la mejilla, pero nada más lejos de la realidad, el hombre no besa su mejilla, sino uno de los pechos de Soraya.

La reacción de la joven no fue precisamente alegre y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, criticando la actitud del concursante y también del equipo del programa.