Ideal

Nuevas imágenes revelan spoilers sobre la séptima temporada de Juego de Tronos

Nuevas imágenes revelan spoilers sobre la séptima temporada de Juego de Tronos
  • Todo parece indicar que Arya Stark dejará de vagar de un sitio a otro

Aún quedan meses para que podamos ver en la pequeña pantalla la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, pero con cualquier imagen que se filtra en los medios de comunicación nos conformamos para animar la espera. Precisamente este tipo de imágenes son las que en los últimos días han disparado de nuevo los rumores sobre la posible trama que seguirá la historia durante la próxima temporada, concretamente alrededor de uno de los personajes estrella de la ficción Arya Stark, interpretada por Maisie Williams.

SPOILERS

En las instantáneas que se han difundido por las redes sociales, aparece la actriz con un atuendo típico del norte, lo que ha propiciado que muchos de los seguidores de la serie piensen que su personaje, es decir, Arya Stark llegará por fin a Invernalia, tal y como recoge Fotogramas. La realidad es que Williams se encuentra grabando en los Linen Mill Studios, los estudios de Irlanda del Norte, así que la idea no parece nada descabellada.

Por otro lado, otras fotografías también muestran al actor Isaac Hempstead Wright, quien interpreta a Bran Stark, en la misma sesión de maquillaje que la actriz, así que parece que el reencuentro de los Stark está más cerca de lo que todo el mundo esperaba.