Ideal

Buscando a Paty, la emotiva historia de amor que ha conquistado las redes sociales

Buscando a Paty, la emotiva historia de amor que ha conquistado las redes sociales
  • Un joven mexicano perdió el móvil en el que había apuntado el teléfono de una chica que conoció y comenzó a buscarla pegando carteles en la calle

Muchos aseguran que el amor a primera vista no existe, pero solo aquellos que lo experimentan saben que sí puede ser posible, como por ejemplo Alex, un chico mexicano que tras perder el móvil en el que había apuntado el número de una chica que conoció y que le encantó, emprendió una búsqueda para volver a tener contacto con ella.

Los dos jóvenes se conocieron en una discoteca de Monterrey, México, pero ella se fue antes y él perdió el teléfono en el que había apuntado su móvil, así que decidió buscarla de cualquier forma posible, incluso pegando carteles por las calles cercanas al lugar donde se conocieron con un mensaje muy claro, “Hola Paty... soy Álex, nos conocimos en el Live Out el sábado en la noche. No recuerdo tu apellido y no te encuentro en Facebook, perdí mi cel ese mismo día que nos conocimos y no tengo manera de encontrarte. Fue de las mejores noches y quiero volver a vivirla. Voy a ir al concierto de los Claxons y decidí comprarte un boleto para que me acompañases, el concierto es el 5 de noviembre y si no te encuentro antes para invitarte en persona te digo por aquí que me encantaría ir contigo. Te espero en la puerta principal", rezaba el aviso.

A raíz de la historia, el suceso se convirtió en Trending Topic mundial bajo hashtags como #BuscandoaPaty o #TodosSomosAlex. Se desconoce si Alex finalmente encontró a Paty.