Ideal

Preocupación por la extrema delgadez de Victoria Beckham

Victoria Beckham en Kisumu, Kenia.
Victoria Beckham en Kisumu, Kenia. / INSTAGRAM
  • Así se la ha podido ver al llegar al aeropuerto de Los Ángeles, en California

Es bien sabido que Victoria Beckham siempre ha estado obsesionada con su figura. Una figura extremadamente delgada que ha logrado mantener gracias a una estricta dieta a base de verduras crudas y pescado al vapor. No obstante, su régimen parece haber ido más allá, tal y como se ha podido ver, cuando la mujer del futbolista llegaba al aeropuerto de Los Ángeles, en California.

El estado físico que la ex Spice Girl es realmente preocupante, tal y como se puede observar en las fotografías que han publicado algunos medios estadounidenses.

Esta obsesión no sólo se refleja en el físico de la mujer de Beckham, sino que también se deja ver en los cuerpos extremadamente delgados de las modelos que escoge para sus desfiles. De hecho, el tema de las modelos que desfilan para Victoria ya se ha convertido en el centro de la polémica en distintas ocasiones, hasta el punto de que distintas asociaciones protestaron por ello.

Más concretamente, la campaña de su colección de 2015 causó un fuerte debate, puesto que en ella aparecían distintas modelos desvanecidas sobre sillas y sobre el propio suelo. No obstante, el autor de la campaña aseguraba que simplemente pretendía transmitir “un espíritu independiente”.