Edición

Borrar
Piqué desvela cómo comenzó su amor por Shakira

Piqué desvela cómo comenzó su amor por Shakira

El futbolista del Barcelona ha abierto su corazón en un programa de TV3

IDEAL GENTE

Viernes, 14 de octubre 2016, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La victoria de España en el Mundial de Sudáfrica deparó algo más que la Copa del Mundo para el futbolista catalán Gerard Piqué. En aquella competición conoció a la que él define como la mujer de su vida y en el programa de TV3, Fora de serie ha desvelado cómo tuvieron lugar sus primeros encuentros.

Piqué cuenta que estaba en Madrid preparando el Mundial cuando se encontró con ella y le pidió el teléfono. Como sabía que Shakira actuaría en la ceremonia inaugural del torneo, le escribió para preguntarle sobre qué tiempo haría en Sudáfrica ya que España llegaba cuatro días después. Fue tan detallada su respuesta que a partir de ahí no dejaron de hablar.

De hecho Piqué le dijo a la propia Shakira que si tenía que llegar a la final para verla, lo haría porque la cantante colombiana también cerraba la ceremonia de la final. Y allí se vieron por segunda vez comenzando un idilio que dura ya seis años y que les ha deparado dos hijos: Milan y Sasha.

Gerard Piqué confiesa lo que hablaron para iniciar su difícil relación: Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Pero nunca lo sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Y ya llevamos 6 años. Desde entonces fijaron su relación en Barcelona y han podido disfrutar de los éxitos de ambos así como de ver crecer a sus hijos.

Mientras que Milan es un aficionado al fútbol de los buenos ya que se sabe el nombre y los dorsales de todos. Sasha es aún muy pequeño para ello pero ya le pasa lo mismo que a su hermano mayor. Que no entienden ambos por qué paran a sus padres, Piqué y Shakira, para pedirles autógrafos. Ellos también quieren firmarlos y hasta creen que todos los padres hacen lo mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios