Ideal

El pasado oculto de Miguel de 'GH17' sale a la luz

El pasado oculto de Miguel de 'GH17' sale a la luz
  • Antes de entrar en Guadalix, soñaba con ser modelo y de hecho en su propio canal de YouTube cuenta sus aspiraciones en una entrevista en la televisión gallega

Que ‘Gran Hermano’ es la fábrica de nuevos famosos es un hecho innegable.Tanto es así que la mayoría entran ocultando un pasado que les da pedigrí dentro del reality. Algo que ha sucedido también este año y que afecta especialmente a Miguel, el concursante calvo que usa una prótesis capilar.

Miguel, antes de entrar en ‘Gran Hermano’, soñaba con ser modelo y de hecho en su propio canal de YouTube cuenta sus aspiraciones en una entrevista en la televisión gallega. En el mismo soporte se le puede ver también siendo reportero y yendo a importantes eventos de la mano de We&YouMagazine.

Pero lo que de verdad ha sorprendido en los últimos días es la confesión que hicieron tanto Suso de ‘Gran Hermano 16’ como Kiko Hernández, colaborador de Sálvame y exconcursante en su día del mismo reality. Ambos han contado de diferentes maneras que Miguel tuvo una relación duradera con otro rostro conocido.

Se trata del de Markus, uno de los pretendientes de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’. Al parecer según cuentan, Miguel y Markus mantuvieron un noviazgo de año y medio en el cual el propio Miguel entabló una buena relación con la hermana de su novio. De ahí que sea ella la que le defiende en plató en calidad de “amiga”.