Ideal

Jorge Javier Vázquez estalla contra Toño Sanchís

Jorge Javier Vázquez estalla contra Toño Sanchís
  • El conductor de Gran Hermano responde contundentemente al representante en su blog de Lecturas

La semana pasada, una supuesta amante de Toño Sanchís acudió a 'Sálvame Deluxe' para contar su historia. El representante no se ha callado y ha dicho lo siguiente: "No voy a soportar este acoso y derribo que mi familia y yo llevamos aguantando durante meses".

Esta reacción ha provocado que Jorge Javier Vázquez haya estallado en su blog de Lecturas. "Moderno a su manera. Criticón con la moral ajena y muy permisivo con la propia".

Jorge Javier también defendido a Belén Esteban: "Filtrar unos mensajes privados que se intercambiaba con un hermano de Belén dan buena cuenta de las malas artes que puede llegar a utilizar para desestabilizar a la Esteban".

Además, el conductor de Gran Hermano ha advertido a Sanchís: "Yo de él me dejaría de urdir maniobras de semejante calaña y me contrataría a un profesor para que me enseñara a hablar en público con cierta solvencia. Las carcajadas que puede soltar un juez después de escuchar dos minutos seguidos - sólo dos- a Toño Sanchís podrían llegar, como mínimo, hasta Tombuctú."