Jorge Javier Vázquez estalla contra Toño Sanchís

Jorge Javier Vázquez estalla contra Toño Sanchís

El conductor de Gran Hermano responde contundentemente al representante en su blog de Lecturas

IDEAL GENTE

La semana pasada, una supuesta amante de Toño Sanchís acudió a 'Sálvame Deluxe' para contar su historia. El representante no se ha callado y ha dicho lo siguiente: "No voy a soportar este acoso y derribo que mi familia y yo llevamos aguantando durante meses".

Esta reacción ha provocado que Jorge Javier Vázquez haya estallado en su blog de Lecturas. "Moderno a su manera. Criticón con la moral ajena y muy permisivo con la propia".

Jorge Javier también defendido a Belén Esteban: "Filtrar unos mensajes privados que se intercambiaba con un hermano de Belén dan buena cuenta de las malas artes que puede llegar a utilizar para desestabilizar a la Esteban".

Además, el conductor de Gran Hermano ha advertido a Sanchís: "Yo de él me dejaría de urdir maniobras de semejante calaña y me contrataría a un profesor para que me enseñara a hablar en público con cierta solvencia. Las carcajadas que puede soltar un juez después de escuchar dos minutos seguidos - sólo dos- a Toño Sanchís podrían llegar, como mínimo, hasta Tombuctú."

Fotos

Vídeos