Ideal

Filtran el vídeo tras el robo a Kim Kardashian

  • El vídeo, que ha sido difundido en varias webs norteamericanas, ya ha sido retirado a petición de los abogados de la protagonista

Kim Kardashian no gana para disgustos. Desde que un grupo de ladrones entrase en su apartamento en París para amordazarla en la bañera y robarle más de 10 millones de dólares en joyas, la Kim que conocíamos no ha vuelto a ser la misma.

A su regreso a Los Ángeles, vimos a una Kardashian completamente devastada que trataba de ocultarse entre una gorra y una gran sudadera. Acompañada por su marido y sus hijos, la hermana de Kendall Jenner trata de rehacer su vida tras el susto vivido en la ciudad de la luz.

Desaparecida de las redes sociales, Kim ha querido darse un descanso en Instagram para pasar a mostrar una forma de vida menos ostentosa. Pero a estas decisiones su suma ahora otro problema para la celebrity, una grabación del momento en el que llegó la policía francesa a su apartamento.

El vídeo, que ha sido difundido en varias webs norteamericanas, ya ha sido retirado a petición de los abogados de la protagonista. Además, la policía gala está investigando al autor de esta filtración que se podría enfrentar a una pena de 50.000 dólares y un año de prisión por grabar en un recinto privado sin el consentimiento de Kim Kardashian.