Ideal

Desvelados los secretos de Blanca Suárez y Ana de Armas en 'El Internado'

  • Luis Murillo, guionista de la serie, ha desvelado algunas incógnitas que quedaron en el aire tras el final de la ficción de Antena 3

‘El Internado’ marcó un antes y un después en las serie españolas, por la apuesta de Antena 3 por una ficción destinada a un público adolescente, con el misterio y el terror como hilo conductor. Muchos de los actores que debutaron en televisión con esta serie son ahora famosos intérpretes e incluso algunos han dado el salto a la gran pantalla.

relacionadas

  • GaleríaLas fotos más hot de Blanca

  • Desvelados los secretos de Blanca Suárez y Ana de Armas en 'El Internado'

    VídeoBlanca Suárez enciende la red con el sujetador de nueva generación

Dos ejemplos claros son los de Blanca Suárez y Ana de Armas, cuyos secretos mejor guardados han sido desvelados por Luis Murillo, uno de los guionistas de ‘El Internado’.

1. En primer lugar, Murillo ha desvelado la existencia de un mensaje oculto en la cabecera de la ficción. Al parecer, un susurro muy leve se podía escuchar durante la introducción y sólo podía descifrarse escuchándolo en sentido invertido. El susurro decía con voz tétrica “El Internado”.

2. La entrada de Blanca Suárez interpretando a Julia en la tercera temporada provocó ciertas dudas sobre el nivel interpretativo de la actriz. Tanto fue así que se planteó la eliminación de su personaje, pero pronto se convirtió en imprescindible dentro de la serie y se decidió que continuara. Ahora, Suárez es una de las actrices españolas más cotizadas.

3. La serie se alargó tres temporadas más de las previstas. El éxito de la ficción llevó a los responsables a inventar nuevas tramas, relacionadas con una enfermedad de laboratorio, pero no todo el mundo quedó satisfecho con esta historia.

4. Una de las decisiones más polémicas de ‘El Internado’ fue la de acabar con el personaje de Carolina, interpretado por Ana de Armas, que desde el principio fue la absoluta protagonista. Según afirma Murillo, fue la actriz la que decidió dejar la serie para progresar en su carrera y lograr un papel en Estados Unidos. Algo que consiguió bastante tiempo después.

5. La entrada del personaje de Amaia, tras la muerte de Carolina, provocó cierto rechazo entre los seguidores de la serie, que no querían aceptar su relación con Marcos. Murillo asegura que la actriz, Nani Jiménez, recibió incluso insultos por parte de los fans, de modo que decidieron convertirla en una de los malos.