Edición

Borrar
Acusan a Jorge Javier de manipular 'Gran Hermano'

Acusan a Jorge Javier de manipular 'Gran Hermano'

El presentador tuvo que escuchar en directo los reproches de la hermana de la última expulsada

IDEAL GENTE

Viernes, 14 de octubre 2016, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano sigue generando polémica semana tras semana. Si no es por lo que ocurre dentro de la casa, lo es por lo que sucede en plató. Especialmente durante las galas del jueves que ahora presenta Jorge Javier, que tiene tras de sí la alargada sombra de Mercedes Milá. Razón por la que el paso del presentador no está siendo sencillo por GH.

El último episodio que ha tenido que soportar es el vivido este mismo jueves en directo. En la gala uno de los familiares se encaró con él. Era la hermana de Montse, la última expulsada, que reprochaba a Jorge Javier su actitud con ella. Asegurando que había manipulado la decisión de la audiencia.

Desde un principio dijiste que no la veías en TV aseguró Pilar, la hermana de la exconcursante. A lo que Jorge Javier le respondió con una pregunta: ¿Crees que soy el culpable?. Pilar no contestó tajantemente que sí pero dejó claro que ese tipo de explicaciones ante la audiencia, ayudan a que un concursante no esté bien valorado.

Lo cierto es que la polémica alrededor de la designación de Jorge Javier como presentador de Gran Hermano sigue más viva que nunca. Los datos de audiencia no terminan de acompañarle y son muchos los que señalan, con exconcursantes incluidos, que parte de la culpa la tiene la pérdida del carisma que tenía Mercedes Milá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios