Ideal

La soledad de un concursante de 'La Voz', sin amigos ni familia

La soledad de un concursante de 'La Voz', sin amigos ni familia
  • Jesús Vázquez: "No tiene demasiados amigos, y su familia parece que tampoco le apoya mucho, pero aquí estamos el equipo de ‘La Voz’ para apoyarle"

Jeffrey Pop es uno de los aspirantes de ‘La Voz 4’. Este miércoles pudimos verle en acción en las audiciones a ciegas del programa, pero no fue su actuación lo que realmente atrajo la atención del público hacia su persona, sino su dramática historia. Una historia que no tiene precedentes en la historia del ‘talent show’.

“Venía con dos amigos, pero me han dejado tirado y estoy flipando. Son muchas emociones y saber que estoy solo, sin nadie…”, decía el aspirante, a quien también pudimos ver en ‘Got Talent’. “A lo mejor es una ventaja y estoy más tranquilo”, añadía justo antes de salir al escenario de ‘La Voz 4’.

“No tiene demasiados amigos, y su familia parece que tampoco le apoya mucho, pero aquí estamos el equipo de ‘La Voz’ para apoyarle”, dijo Jesús Vázquez en un backstage completamente vacío.

Inmediatamente después, Jeffrey Pop salió al escenario y deslumbró al público con su guitalele pero, sobre todo, deslumbró a Alejandro Sanz con su versión de ‘Human’. “Estoy feliz de que estés en mi equipo. Tienes algo en la voz que me ha llamado mucho la atención, y quiero trabajar contigo”, le dijo el cantante mostrándole todo su apoyo.