Ideal

Muere el mítico skater Dylan Rieder a los 28 años

  • Adquirió gran fama en las redes sociales, ya que sus vídeos sirvieron para inspirar a todos los aficionados y profesionales del monopatín

Dylan Rieder, uno de los skaters más conocidos del mundo, falleció la pasada noche del 12 de octubre a los 28 años tras perder la batalla contra la leucemia.

Su familia ha pedido que, en lugar de flores, se hagan donaciones al Dr. Stephen Forman.

Una famosa plataforma de la comunidad skater, Transworld Skateboarding, hizo un homenaje a Rieder con varias de sus fotos y unas profundas palabras tras conocer su fallecimiento:

“Es difícil de creer, incluso escribiendo esto, que hemos perdido a uno de los mejores skaters. Dylan Rieder, cuyo estilo, potencia explosiva, impecable, y vídeos épicos que llegó a influenciar a toda una generación y más allá, falleció el día de hoy. Descansa en paz, Dylan. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento increíblemente difícil”.

Dylan Rieder adquirió gran fama en las redes sociales, ya que sus vídeos sirvieron para inspirar a todos los aficionados y profesionales del monopatín.