Ideal

A Michelle Obama le tiembla la voz al hablar de los supuestos abusos de Trump

A Michelle Obama le tiembla la voz al hablar de los supuestos abusos de Trump
  • La primera dama de Estados Unidos defiende en una comparecencia pública que las mujeres no deben ser la posesión de ningún hombre

Trump se encamina al próximo 8 de noviembre en una situación cada vez más convulsa. Si para entonces ha pedido la confianza de los estadounidenses para gobernar el país más importante del mundo a nivel económico, no hacen más que salirle piedras en el camino. La última en relación a supuestos abusos cometidos sobre distintas mujeres. Algo sobre lo que ha tenido que hablar la actual primera dama, Michelle Obama.

Al parecer diversos rotativos estadounidenses han publicado en los últimos días que el candidato republicano a la Casa Blanca habría abusado de distintos modos de muchas mujeres a lo largo de los años. Hay testimonios de todo tipo que coinciden en señalar que Trump siente que ellas le pertenecen porque es un hombre poderoso. Por eso Michelle Obama en un discurso pronunciado hoy, ha arremetido duramente contra ello.

Obama considera “un insulto” los comentarios que ha hecho el candidato alardeando de que las mujeres son solo “una charla de vestuario”. Para Michelle hay que ponerle freno a ello. Hay que decir “basta” porque “no es algo normal” el trato intolerable hacia la mujer. Un discurso muy duro en el que le ha llegado a temblar la voz a la primera dama.