Ideal

Meghan Trainor muy sincera en su visita a ‘El Hormiguero’

Meghan Trainor muy sincera en su visita a ‘El Hormiguero’
  • La cantante estadounidense ha relatado qué le supone a ella vivir del éxito

“Es la primera vez que estoy en España” decía nada más pisar el plató de ‘El Hormiguero’ Meghan Trainor. Y para serlo, la productora, compositora y cantante estadounidense ha sido entrevistada por Pablo Motos y se ha mostrado muy sincera con todo lo que ha dicho.

Ha relatado que cuando está con sus amigos en algunas fiestas no se lo puede creer. “Cuando nos vemos en las mismas fiestas que Adele o Hillary Duff y nos preguntamos Dios mío, ¿qué hacemos aquí?” ha asegurado en ‘El Hormiguero’ la cantante de ‘All about that bass’.

Pero tal es su naturalidad que no ha querido esconder sus miedos. Trainor ha explicado que “siempre he sido muy insegura pero con el éxito me da mucha seguridad y aquella inseguridad la he perdido aunque con el segundo disco me he sentido muy nerviosa”.

Por cierto que su look, según ha contado en ‘El Hormiguero’, se debe a una casualidad: “me hice un selfie y en Instagram le puse un filtro que todo el mundo dijo que les encantaba con el pelo rojo así que decidí teñirme”.